Please enable JS

¿Tu agencia de viajes está mutando hacia la nueva normalidad?

Artículos - CONNECT TRAVEL NETWORK

¿Tu agencia de viajes está mutando hacia la nueva normalidad?

CONNECT TRAVEL NETWORK / HAZ CRECER TU AGENCIA DE VIAJES

Si aún no has comenzado a transformar tu agencia de viajes hacia la nueva normalidad, no te preocupes, aún estás a tiempo. El futuro del turismo implica que las agencias de viajes tengan que trabajar en 3 pilares fundamentales: Tecnología, Asesoría, y Estructuras.

Comenzaremos con el último punto en cuestión. Si algo dejó en claro la pandemia es que mantener grandes estructuras puede ser toda una pesadilla. El futuro del turismo nos debe encontrar más livianos, con estructuras propias, mínimas e indispensables para poder funcionar de forma eficaz.

Seguramente has escuchado hablar sobre la super digitalización del consumo, y cómo las transacciones online de todos los rubros han dado un salto abrupto. Nuestra industria, no se queda atrás. Las ventas de viajes serán cada vez más digitales. En consecuencia, debes estudiar la tecnología que aplicarás tanto en tu sitio web (B2B), como la herramienta detrás de escena, tu plataforma B2B donde reúnas todos los productos y servicios que ofreces de una forma rápida y ordenada, que te permita mejorar tu productividad.

Si aún no has comenzado a transformar tu agencia de viajes hacia la nueva normalidad, no te preocupes, aún estás a tiempo.

Ok, las ventas de viajes serán cada vez más digitales, pero la gran diferencia hoy, es que los viajeros, se inclinarán al consumo online de agencias de viajes donde puedan obtener un trato personalizado, humano, y recibir asesoramiento profesional para sentirse seguros. En esta pandemia quedó demostrado el valor que tienen nuestras agencias en la industria de turismo.

Y cómo crees que podrás convertirte en un asesor de primera para tus clientes? Sencillo, capacitándose de forma permanente, y manteniéndote informado diariamente con las últimas novedades del sector, en sintonía con tus proveedores. Sin vueltas, la capacitación es fundamental para tu crecimiento profesional, y en consecuencia de tu empresa.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

MARCA LA DIFERENCIA

Te damos múltiples beneficios. Ponemos a tu disposición nuestra empresa con más de 55 años de experiencia en el mercado.

COMISIONES

Toda nuestra empresa sin costos fijos mensuales y con las mejores comisiones del mercado.

CONFIANZA

Respaldo y seguridad en todos los servicios que ofrecemos.

EXCLUSIVIDAD

Accesos exclusivos al Universo Connect, y a la Plataforma b2b.

SISTEMAS GDS

Entrega de pantallas de sistemas GDS SABRE / KIU / AMADEUS.

FIDELIZACIÓN

Plan de incentivos con beneficios de acuerdo a tus operaciones.

PUNTO DE VENTA

Punto de venta propio, para pago de TDC internacional.

HELP DESK

Contamos con un servicio de mesa de ayuda con horarios de oficina, y extendido para los fines de semana.

SIN COSTO FIJO

Un esquema comercial justo, y adaptado a tus necesidades.

ASESOR PROFESIONAL

Capacitaciones, Tutoriales, Artículos y Novedades para que sigas creciento como Asesor de Viajes.

UNIVERSO CONNECT