Please enable JS

Se Acelera el Crecimiento del Ecoturismo

Artículos - CONNECT TRAVEL NETWORK

Se Acelera el Crecimiento del Ecoturismo

CONNECT TRAVEL NETWORK / HAZ CRECER TU AGENCIA DE VIAJES

La industria mundial del ecoturismo generó $ 181.1 mil millones en 2019 y se proyecta que acumule $ 333.8 mil millones para 2027, lo que representa una tasa compuesta anual (CAGR) del 14.3% entre 2021 y 2027, según Allied Market Research.

El aumento de los viajes y el turismo a destinos únicos, la inclinación hacia la exploración de la vida silvestre, los arrecifes de coral y las áreas naturales vírgenes no perturbadas, y el aumento del enfoque en la sostenibilidad impulsan el mercado mundial del ecoturismo. Sin embargo, la baja disponibilidad de alojamiento y la limitada disponibilidad de restaurantes de calidad e higiénicos en los destinos obstaculizan el crecimiento del mercado. Por otro lado, las asociaciones público-privadas en forma de subsidio de rutas aéreas a destinos turísticos remotos, mejora de las capacidades de transporte y facilitación de acceso, crean nuevas oportunidades en los próximos años.

La industria mundial del ecoturismo proyecta generar $ 333.8 mil millones para 2027, lo que representa una tasa compuesta anual del 14.3% entre 2021 y 2027.

Según el grupo de edad, el segmento de la generación Y (nacidos entre 1982 y 1994) representó la mayor participación en 2019, con casi tres quintas partes del mercado mundial del ecoturismo y se prevé que mantenga su posición de liderazgo durante el período de pronóstico. Esto se debe a la preferencia por invertir en experiencias únicas y una alta conciencia ambiental. Sin embargo, se espera que el segmento de la generación Z (nacidos entre 1995 y 2000) sea testigo del CAGR más alto del 15,6% de 2021 a 2027. Esto se atribuye a la mejora de los canales en línea y las estrategias de marketing digital para atraer clientes y experiencias sociales, interactivas y únicas que buscan los viajeros.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

MARCA LA DIFERENCIA

Te damos múltiples beneficios. Ponemos a tu disposición nuestra empresa con más de 55 años de experiencia en el mercado.

COMISIONES

Toda nuestra empresa sin costos fijos mensuales y con las mejores comisiones del mercado.

CONFIANZA

Respaldo y seguridad en todos los servicios que ofrecemos.

EXCLUSIVIDAD

Accesos exclusivos al Universo Connect, y a la Plataforma b2b.

SISTEMAS GDS

Entrega de pantallas de sistemas GDS SABRE / KIU / AMADEUS.

FIDELIZACIÓN

Plan de incentivos con beneficios de acuerdo a tus operaciones.

PUNTO DE VENTA

Punto de venta propio, para pago de TDC internacional.

HELP DESK

Contamos con un servicio de mesa de ayuda con horarios de oficina, y extendido para los fines de semana.

SIN COSTO FIJO

Un esquema comercial justo, y adaptado a tus necesidades.

ASESOR PROFESIONAL

Capacitaciones, Tutoriales, Artículos y Novedades para que sigas creciento como Asesor de Viajes.

UNIVERSO CONNECT