Please enable JS

¿Cómo mejorar la rentabilidad a través de los beneficios de una consolidadora?

Artículos - CONNECT TRAVEL NETWORK

¿Cómo mejorar la rentabilidad a través de los beneficios de una consolidadora?

CONNECT TRAVEL NETWORK / HAZ CRECER TU AGENCIA DE VIAJES

Gestionar de manera eficiente una agencia de viajes implica un gran desafío. Para tu tranquilidad, hay estructuras en las que apoyarte al momento de mejorar la productividad y rentabilidad en la gestión de tu empresa. Éstas permiten disponer de todos los productos y servicios que puedes comercializar en una misma plataforma; con buscadores inteligentes por destinos, asesores en los procesos de emisión, capacitaciones constantes y mucho más.

Analicemos en profundidad algunos de los beneficios que tienen para ofrecerte. Empecemos por la competitividad. Bien sabemos que las comisiones siguen siendo gran parte del flujo de ingresos de todo agente. Una consolidadora asigna y paga retribuciones a tiempo por ventas tanto de aéreos como terrestres, así como también garantizan el acceso a tarifas netas exclusivas en hoteles y paquetes. 

También sabemos que generar acuerdos y alianzas con proveedores en el mercado turístico no siempre resulta simple, y mucho menos si tu emprendimiento recién está comenzando. La tarea demanda un trabajo arduo y diario de confianza e intercambio. Las consolidadoras comparten contigo aliados estratégicos y relaciones indispensables; poniendo a disposición los proveedores conseguidos durante toda su trayectoria. 

Hay estructuras, conocidas como CONSOLIDADORAS, en las que apoyarte al momento de mejorar la productividad y rentabilidad en la gestión de tu empresa de viajes.

Por otra parte, permiten sumarte a sus unidades de negocios sin que esto signifique un desembolso mensual para tu marca, es decir, sin costos fijos. Y cuando nos referimos a sin costos fijos estamos hablando de la posibilidad de ahorrarte el equivalente no solo a una estructura física sino también a todos aquellos gastos que se deben pagar independientemente del nivel de producción que generas. 

Por último, lo que siempre recordamos, es que no hay proyecto que funcione sin el afán permanente de mejorar la experiencia de los clientes. Los profesionales del sector debemos ser especialistas no solo en los destinos, sino también en el público al que nos dirigimos. La experiencia de viajar comienza al momento de planificarlo; y el asesoramiento personalizado fideliza y aumenta las ventas. 

¡Que el esfuerzo valga! 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

MARCA LA DIFERENCIA

Te damos múltiples beneficios. Ponemos a tu disposición nuestra empresa con más de 55 años de experiencia en el mercado.

COMISIONES

Toda nuestra empresa sin costos fijos mensuales y con las mejores comisiones del mercado.

CONFIANZA

Respaldo y seguridad en todos los servicios que ofrecemos.

EXCLUSIVIDAD

Accesos exclusivos al Universo Connect, y a la Plataforma b2b.

SISTEMAS GDS

Entrega de pantallas de sistemas GDS SABRE / KIU / AMADEUS.

FIDELIZACIÓN

Plan de incentivos con beneficios de acuerdo a tus operaciones.

PUNTO DE VENTA

Punto de venta propio, para pago de TDC internacional.

HELP DESK

Contamos con un servicio de mesa de ayuda con horarios de oficina, y extendido para los fines de semana.

SIN COSTO FIJO

Un esquema comercial justo, y adaptado a tus necesidades.

ASESOR PROFESIONAL

Capacitaciones, Tutoriales, Artículos y Novedades para que sigas creciento como Asesor de Viajes.

UNIVERSO CONNECT