Please enable JS

5 Cualidades del Buen Asesor de Viajes

Artículos - CONNECT TRAVEL NETWORK

5 Cualidades del Buen Asesor de Viajes

CONNECT TRAVEL NETWORK / HAZ CRECER TU AGENCIA DE VIAJES

Las razones por las cuales los viajeros tienden a apoyarse en una agencia de viajes, están siendo cada vez más visibles para el mundo. Sin embargo, este gran paso para las agencias, no debe tomarse a la ligera. Cinco buenas cualidades que debe reunir un asesor de viajes para no dejar pasar el momento oportuno y afianzar lo dicho.

1Apasionado. Como agente experto debes transmitir los destinos y las nuevas experiencias a vivir como nadie a tus cliente. Desde la perspectiva de pares, escucha e invita a armar juntos el mejor recorrido; debes entusiasmar a tu cliente a descubrir nuevos rincones y actividades.

2. Profesional. Se un claro conocedor de lo que vendes, e informa tus productos con claridad. Quién te está buscando es un pasajero que deposita su confianza para cumplir (porque no) un sueño, por lo que siempre debes estar dispuesto a aconsejar de la mejor manera posible sobre las opciones que más le conviene.

3. Buen Vendedor. Siempre honesto, y sin perder de vista la confianza que te ha otorgado el cliente, como buen asesor de viajes debes ser capaz de construir un relato atractivo de unas vacaciones ideales con el que convencerlo. Recuerda siempre no traicionar la confianza por querer obtener unos puntos más de ganancias. Te saldrá caro!

El pasajero le llega con un sin fin de dudas, e inseguridades. Desde el conocimiento, lleva tranquilidad al cliente.

4. Capacitado. Cada vez es más frecuente que el agente este especializado en las diferentes regiones del mundo, pudiendo brindar detalles que no se encuentran en todos lados. Debes estar al día respecto de novedades del sector, más en esta época donde el pasajero llegará con un sin fin de dudas, e inseguridades. Desde el conocimiento, llevarás tranquilidad a tu cliente.

5. Empatía. Las nuevas generaciones utilizan más y más la tecnología para reservar un hotel, obtener un aéreo; de todas formas las plataformas digitales jamás podrán sustituir la cercanía y el diálogo que puedes lograr con la otra personas. Como buen agente debes saber cómo relacionarte con tus clientes, escucharlos y estar atento a lo que realmente necesitan de ti.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

MARCA LA DIFERENCIA

Te damos múltiples beneficios. Ponemos a tu disposición nuestra empresa con más de 55 años de experiencia en el mercado.

COMISIONES

Toda nuestra empresa sin costos fijos mensuales y con las mejores comisiones del mercado.

CONFIANZA

Respaldo y seguridad en todos los servicios que ofrecemos.

EXCLUSIVIDAD

Accesos exclusivos al Universo Connect, y a la Plataforma b2b.

SISTEMAS GDS

Entrega de pantallas de sistemas GDS SABRE / KIU / AMADEUS.

FIDELIZACIÓN

Plan de incentivos con beneficios de acuerdo a tus operaciones.

PUNTO DE VENTA

Punto de venta propio, para pago de TDC internacional.

HELP DESK

Contamos con un servicio de mesa de ayuda con horarios de oficina, y extendido para los fines de semana.

SIN COSTO FIJO

Un esquema comercial justo, y adaptado a tus necesidades.

ASESOR PROFESIONAL

Capacitaciones, Tutoriales, Artículos y Novedades para que sigas creciento como Asesor de Viajes.

UNIVERSO CONNECT